Demo

Row 1
ico mobile phone Llámanos al: (2) 2495 7786

Politicas de Tucows

Lo que en CyberGlobalNet ofrecemos junto con el nombre de dominio Tucows
Cuando adquiera un nombre de dominio mediante un socio Tucows, estará adquiriendo mucho más que un simple nombre de dominio. Formará parte del compromiso con los principios y políticas más equitativos, honestos y fáciles de implementar en la industria. Dado que redoblamos la apuesta, le ofrecemos lo siguiente:

Recuperación del nombre de dominio en 40 días, sin preguntas ni excepciones.
¿No recibió los correos electrónicos donde se le informaba de la renovación de su nombre de dominio? No se preocupe. ¿No pudo renovar su nombre antes de la fecha de vencimiento por una determinada situación que excedía su control? No se preocupe. Simplemente, ¿se olvidó de renovar su nombre de dominio? No se preocupe. Puede recuperar su dominio en línea. En muchos casos, dependiendo de la extensión de dominio y las políticas de registro, incluso si ha sido vencida por más de un mes, que acaba de pagar la tasa de renovación periódica.

Mínimos inconvenientes en caso de que desee transferir el dominio a otro registrador.
Si por algún motivo no se encuentra conforme con su proveedor o éste no se encuentra conforme con Tucows, ambos deberían modificar su nombre de dominio prácticamente sin inconvenientes. Tucows no limita la capacidad del cliente de transferir el nombre de dominio de un registrador a otro. Se trata de un nombre de dominio de su propiedad y reconocemos su derecho a contratar al registrador que prefiera. Tucows cumple de forma estricta las normas de ICANN referentes a las transferencias, como el bloqueo de 60 días una vez realizada la renovación o inscripción inicial, pero no se rige por cuestiones como bloqueos de transferencia adicionales con la excusa de proteger su seguridad.

Un enfoque reflexivo y con el registrador como prioridad para resolver las controversias.
El enfoque de Tucows respecto de cualquier controversia referente a un nombre de dominio comienza con la firme convicción de que su nombre de dominio es de su exclusiva propiedad. Además, contamos con un equipo de cumplimiento normativo que se dedica de forma exclusiva y en todo momento a asegurarse de que estas cuestiones reciban la atención que merecen. No permitiremos que su nombre de dominio se utilice como motor de una controversia. No nos “aprovecharemos” fácilmente de su nombre de dominio por la presión de la opinión pública, como otros registradores sí han hecho.

a1a2a3a4a5a6a7a8

a9a10a11a12a13a14a15a16a17

a18a19

Tucows1

verisign SMB DF 728x90 backup

La Compañía

¿Quiénes somos?:
CyberGlobalNet es una empresa de soluciones de tecnología fundada en 1999 en Bolivia... Leer más
Misión, Visión y Valores:
Ser una empresa de desarrollo web que articula la mejor manera posible... Leer más
Nuestro equipo:
Está integrado por profesionales, técnicos y especialistas en diversos campos de la tecnología... Leer más

Trabaja con Nosotros

¿Quieres Ganar Dinero con Tecnología?

Nosotros te ofrecemos ser parte de uno de los mejores equipos de trabajo como Ejecutivo de Ventas en Tecnologías de la Información (TI)

trabaja